En 1987 Nick Competición se incorporó al mercado de productos de competición y, de a poco, fue haciendo conocer lo que por entonces fue su único elemento de contacto con los usuarios: las BUTACAS.
El comportamiento de las BUTACAS NICK frente a distintos accidentes fue de acuerdo a lo esperado según las pruebas de laboratorio.
El resultado positivo hizo que nuestra marca se impusiera y con el tiempo se convirtiera en una de las principales del mercado.
Hoy, las BUTACAS NICK son utilizadas por la gran mayoría de pilotos de categorías zonales y nacionales, ya que tres de nuestros modelos de Butacas fueron desarrollados y homologados por la Federación Internacional del Automóvil (F.I.A.).
Teniendo claro que nuestra principal preocupación es la SEGURIDAD DEL PILOTO, con el paso del tiempo fuimos incorporando distintos elementos. Fue así que comenzamos con la fabricación de Cascos, Botas, Redes, Cuelleras, Guantes, etc.; a la vez que comercializamos otros productos de marca reconocida.
Estamos en carrera desde hace más de 15 años. Una nueva competencia está por largar; el semáforo se pondrá verde y un auto encabezará la grilla. En él, seguramente, estará presente algún producto de Nick Competición. Esta y muchas otras carreras largaremos juntos merced a la confianza dispensada por todos ustedes.