Posición 1 TV: ¿Por Qué No Se Pasan los Autos del Turismo Carretera?



Tema del episodio: ¿Por qué no se pasan los autos de Turismo Carretera? Posición 1 programa que se emite cada martes a las 22:30hs por El Garage TV.

source

40 comentarios de “Posición 1 TV: ¿Por Qué No Se Pasan los Autos del Turismo Carretera?

  1. Regularmente87 Nicolas dice:

    Por mas que le pongan un capó de scania si no se las juegan y no son temerarios no va haber carreras lindas.como dice Silva 15 años atras Traverso te rompía las puertas pero no se sacaba de la pista que se yo son todos unas nenas con gel putos

  2. Vitrius Argento dice:

    No pueden sacar las cargas, hoy el TC maneja otras velocidades, seguramente se van a ver mas sorpasos… pero quieren que haya mas muertos??? se imaginan un TC sin carga en rafaela..NO SE PUEDE SACAR LAS CARGAS

  3. lironjdb dice:

    Tendrian que tener 650 hp, angostar la goma, una trompa con mala aerodinamia, sacarle la carga trasera, poner caja h. A quien carajo le importa la velocidad de curva? los pilotos de hoy en dia son medio quejosos, ayyy que no tengo grip y el auto va mal. Manejen un poco mas. Y los circuitos no ayudan, corren donde ponen plata y no se recuperan autodromos como el de 9 de julio. Antes lo que era la salida del curvon salotto a ascari, como se extraña.

  4. ArtNime dice:

    tendrian que trabajar con la parte lateral trasera del auto para lograr una turbulencia que no afecte el auto en las cargas delantera ni trasera del mismo,pero que si cree un espacio vacio detras y lateralmente que favoresca al auto de atras

  5. Sindicato de Peones de Taxi del Chubut dice:

    El único que se salió del libreto fué Werner y lo castigaron, hay encolumnarse como filas de patitos y llegar como largaron, ese es el TC actual, Por eso miri TN clase 2 y clase 3, eso es automovilismo y el piloto tiene incidencia en el resultasdo, el TC actual parece una carrera guionada.

  6. Franco Villagra dice:

    una cagada el tc y tc2000.. el finde pasado vi el tn clase3 que ganor werner.. esa fue una carrera.. las maniobras buenisimas. siempre leales pero animándose . eso era un espectáculo no la cagada de ahora que apenas se tocan van a comisarion deportivo.. han hecho el automovilismo un deportivo casi aburrido (a mi punto de vista).. lo único que veo es moto gp y el TN.

  7. Ricardo Ascoeta dice:

    Siempre sostuve que a los autos de TC debería dárseles mas libertad para la preparación mecánica, el perfil aerodinámico, forma de carrocería, respetando reglas básicas que no se deberían modificar. Entiendo que los autos actuales están basados en el Chevy, el Falcon, Torino y Dodge. Con respuestos accesibles y generando asi, mas igualdad entre los competidores. Si no, nos encontraríamos con carreras como la Formula Uno internacional, donde el mejor auto (donde se invirtió mas dinero) gana y se vuelven carreras absolutamente aburridas. Yo dejé de verla por el año 2000, porque los autos mejor preparados tenían tanta diferncia con el resto, que si le ponían un muñeco inflable en lugar de un piloto, el auto ganaba igual, porque al auto se lo maneja desde los boxes. Se le cambian todos los parametros, con los que el que lo conducía eran los auxiliares desde los boxes ¿alguien puede decirme que Schumacher puede haber obtenido 7 campeonatos mundiales ? Con el respeto que me merece un muñeco de goma hubiese ganado los mismos campeonatos. Ni compararlo con autos como el de Senna, Fangio, Jackie Stewart, Jim Clark y tantos otros que para mi, el alemán de los 7 campeonatos no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

  8. Nancho dice:

    El problema es la goma. dejalos así como están y ponele las Michelin x como usaban antes y contame si no se pasan. Como diría Pichi Iglesias, apuesto mi casa contra un bizcocho.

  9. Infinity Lirycs dice:

    antes el automovilismo deportivo era divertido… a partir de alli se encontraban muchas nuevas tecnologias, se buscaba encontrar las mejores invenciones para ganar al otro… ahora te cortan las alas, todo depende del piloto y del que motor no se rompa, lo demas es todo el mismo auto… tiene que haber diferencias, permitirle a los mecanicos y los que preparan el chasis encontrar truquitos, alentar la innovacion, estan estancados en un formato general, de ultima que halla un margen de parametros a respetar… niki lauda… fangio… no corrian en su epoca en autos iguales, el chiste estaba en la invencion y la picardia, arriesgarse un poco… no se, capaz eran epocas mas peligrosas, pero al menos tenia diversion y adrenalina

  10. Mariano Montenegro dice:

    buen programa, me parecio interesante lo de los trazados, los autos si bien pierden originalidad, evolucionan en prestaciones y eso es natural, los circuitos no evolucionan al mismo ritmo y son pocos los que brindan varias trayectorias en la misma curva a autos que doblan cada vez mas rapido y son mas parecidos. quiza con mas circuitos del estilo de termas tendriamos mas sobrepasos y quiza tambien algo mas de deporte motor internacional.

  11. Jorge Pelaez dice:

    Cuando el TC se corria en ruta era pura velocidad en largas rectas, cuando pasaron a correr en los autodromos perdieron toda su gracia, no son autos para correr en un circuito, no aceleran, no doblan bien, no son aerodinamicos, etc.

  12. Christian Wagner dice:

    Tengo el honor de conocer personalmente al Flaco Traverso, una vez me dijo que los pilotos de hace al menos cinco años atrás son todos una manga de llorones y maricones.. tiempos atras si a un equipo le faltaba al menos una tuerca para dar un ejemplo se la daban sin ningun problema, eran camaradas. hoy en dia se ocultan las cosas, se miran de reojo, si se rozan los autos ya se estan "denunciando" por una mala maniobra. antes se daban piñas y nadie chillaba. En definitiva sostengo lo que dijo el querido Flaco. Son todos una manga de maricones.

  13. car KLETZEL dice:

    La solución podría ser utilizando el botón push for pass como el indy donde tienen un plus de potencia que se puede utilizar cuando el vehículo de atrás esta a menos de 1 segundo. emparejen para arriba

  14. Sudaka dice:

    pesimo somos los argentinos..vivimos en la era prehistorica…por eso no tenemos pilotos campeones en ninguna categoria..ni Moto gp ni formula 1 ni WRC ni nada!! lo peor de todo es que nos creemos los mejores del mundo!!

  15. luis tomas vely dice:

    hace mas de 30 años que veo carreras,y de veras,quisiera equivocarme,pero las competiciones de este tipo estan destinadas a desaparecer,hoy hay autos que estacionan solos,la tecnologia termino matando la habilidad del piloto,hoy gana quien pueda pagar el mejor juego de chips y los materiales mas tecnificados,el arte de conducir ya no se manifiesta en un rueda a rueda,ya no se ven pilotos que hagan diferencia,ya no esperamos la lluvia,(saben a que me refiero)…particularmente ya no miro mas carreras,hoy se corre con el abogado en el box ya no me gusta.

  16. huumpa lhuhmpa dice:

    al tc le falta espectáculo se tornan muy aburridas algunas carreras .Todas las carreras tienen que ser "especiales" con cambio de neumático. recarga de combustible cambio de pilotos .basta de autónomos trabados son un bodrio .Y las nuevas tapas para mi gusto termino de sacarle la mística del tc

  17. GT40 Shelby dice:

    Es muy sencillo porque no se pasan los TC, antes cuando corrian en los 80 o 90 los autos eran DISTINTOS, ahora son todos IGUALES, pero a que me refiero, a que cada uno tenia su preparacion sus fierros y los desarrollaba, por lo tanto cada uno contaba con diferentes "armas", hoy en dia no pasa eso porque TODOS TIENEN LAS MISMAS ARMAS, salvo pegar una puesta apunto distinta, y encima si alguno se escapa, lo castigan o le cambian el reglamento. Porque en el TN si se pasan, porque son autos distintos con motores distintos, y ademas el factor de que al no tener cargas se cometen errores, en el TC actual, con esa suspencion y gomas de F1 casi no se equivocan y los autos no se mueven, resultado; carreras aburridas y monotonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *