Posición 1 TV: La Evolución Aerodinámica del Turismo Carretera



Tema del Episodio: La Forma del TC – La evolución aerodinámica del Turismo Carretera en los últimos 25 años, explicada por Rodolfo Di Meglio. Posición 1 …

source

9 comentarios de “Posición 1 TV: La Evolución Aerodinámica del Turismo Carretera

  1. Avatar
    Julián C. dice:

    como arruinaron esta hermosa categoría con todos esos alerones, lo mejor fueron los autos del 95-96
    hoy en dia son horribles, esos alerones sobredimensionados, trompas deformes, pontones y rodillos como neumáticos, en fin el TC dejo de ser el verdadero TC
    no entiendo todavía como siguen estando los autódromos abarrotados de gente mirando este bodrio donde van 40 autitos que se manejan solos en fila india sin pasarse, no debe haber otra cosa para hacer, sino no se explica

  2. Avatar
    marcoshaler dice:

    Te doy la solucion "ingeniero":1- Llevar los motores a 4000 cc y 3 weber2- Eliminar el falcon por el fairlane3- Teniendo el cuenta el punto 2 tambien eliminar las cargas aerodinamicas4- Utilizar cascos construidos de la forma convencional como lo hacia la fabrica5 – Eliminar pontones( si te salvaran estos, guido estaria vivo)6 – Volver a la ruta , pero en lugares propicios como sta teresita7 – Sacar al ladron de mazacanne y meter preso a aventin. 8 – Que corran pilotos de verdad… que lo hagan por pasion como mouras y no putitos entrenados con simuladot y kartincitos. ( los mas grandes no pasaron por el karting).

Deja un comentario