(Canapino vs Girolami) Final Súper TC2000 – Rafaela 2015



Reviví la carrera en el óvalo de Rafaela con un final infartante en la última vuelta de carrera.

source

19 comentarios de “(Canapino vs Girolami) Final Súper TC2000 – Rafaela 2015

  1. ZA N dice:

    Todos chupando las medias del pelotudo de Canapino.. que maniobra de mierda cago todo.. poco lo habrán puteado la gente de peugeot .. y encima lo culpa al bebu si no le había ganado la posición, tremendo salame..

  2. Nico Toniutto dice:

    encima al forro sorete perrero de warner lo bajaron en la tecnica que pretendian (cuervo) en el medio garcas soretes ladrones cuervo perrero amargo….. aguante canapa papa por algo a girolami asta en tc lo suspendieron por algo es no???

  3. Azul Br dice:

    Canapino es una mierda, siempre corre sucio, solo le importa su propio ombligo, pero ya sabemos hay gente buen y mala, eran puntos muy importantes para el campeonato… hay que confiar en uno mismo y ganar AGUANTE GIROLAMI ???

  4. Tomas dice:

    Vamos canapino! Dos pelotas de basquet tiene para hacer la maniobra. No salio, pero el loco aspira a ganar. No se queda con el segundo puesto. NO importa si son compañeros de equipo, en la pista son todos contra todos!

  5. Antrax3939 dice:

    Uno si piensa en el equipo y todo lo que lleva poner un auto en pista lo critica a Canapino, pero los hinchas del automovilísmo estamos cansados que las carreras sean lineales o porque de boxes salga " dejalo pasar" las carreras son pésimas y predecibles. Obviamente Canapino quiso ganarla y que el ingeniero o dueño del equipo le diga A y él en la pista haga B ó Z no está bien pero genera este tipo de carreras donde a uno se le pone la piel de gallina y no sabe quien gana hasta la última milésima de pista antes de la linea de llegada ( para este caso, hasta el Martes por lo de Werner). No salgan que no tenía lugar ni que nada, porque Girolami se guardó la cuerda para él en el primer pianito, el otro se la jugó para el segundo y el Bebu se cerró como si no viniera nadie, tanto fue así que canapino no tuvo otra que usar el sobrepiano

  6. leandro mastrangelo dice:

    JAAAAAA…es la primara vez que escucho que el que va segundo se queja que el primero no lo deja pasar…..FLACO, SOS CABEZA??? SOS HIPÓCRITA Y TE COME LA ESE, arruinaste una carrera y los puntos para el equipo…y encima terminas la nota diciendo que tuvieron un buen resultado…..das pena!!!!

  7. jammer- manya dice:

    En la carreras de automovilismo, motociclismo o cualquier otra con motor donde se compita en grupo, nadie tiene la intención de ocasionar daño real a un rival y/o en todo caso nunca a ese extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *